• El ex alcalde se registra como pre candidato de ese partido al gobierno estatal.

Por Jesús Lemus/Puebla

Enrique Doger Guerrero sentenció que los partidos pequeños -que están vinculados con el morenovallismo- unen fuerzas luego de su temor de que el PRI regrese a la gubernatura de Puebla este primero de julio.
Así lo declaró después de registrarse ante la comisión de procesos internos del PRI, como pre candidato del partido al gobierno estatal.
Ante ciento de seguidores en la Sede del PRI estatal en la Diagonal Defensores de la República, el priísta sentenció que “la unidad del PRI dará el cambio que requiere Puebla”, para garantizar más empleos, seguridad, educación y desarrollo social en la entidad.
Sobre las filtraciones de unas llamadas donde habla del proceso electoral 2016 que vivió el PRI, Doger Guerrero sentenció que se trata de la típica estrategia del morenovallismo para espiar a los adversarios.
El ex delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), enfatizó que todos los priistas tienen espacio en el proyecto político que impulsa; por lo tanto, insistió que sin la militancia difícilmente se ganará la victoria.
“Somos un partido unido, somos un partido fuerte, vamos a ir por una mejor Puebla. Vamos hacer una campaña intensa, vamos a recorrer todos los municipios, todos tienen un lugar en este proyecto y todos participarán en este proyecto”, mencionó.
Enfatizó que vendrán meses interesantes, dejando en claro que a través del PRI impulsará una campaña de altura y sin descalificaciones para no afectar a la población quien tendría apatía al momento de elegir a sus nuevas autoridades.
Cabe señalar que al evento político, llegaron los pre-ecandidatos al senado de la República, Juan Carlos Lastiri Quiroz y Xitlalic Ceja García, además del aspirante a la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya Cobián.