– Trascendió de manera extraoficial que el muchacho padecía depresión.

Odilón Larios Nava.- En el interior de los baños del Deportivo Loma Bella, un joven de tan solo 16 años de edad se quitó la vida ahorcándose con una de las cuerdas que utilizan par saltar.

Para cuando sus amigos lo encontraron pendiendo ya era demasiado tarde, pues aunque llamaron a los números de emergencias y paramédicos de SUMA 037 llegaron al lugar no pudieron reanimarlo.

Quienes lo conocieron, mencionaron a las autoridades que el jovencito de 16 años de edad respondía al nombre de Daniel Águila Arellano, quien tenía su domicilio en la calle Jazmín, edificio D-7, del infonavit San Ramón.

En los reportes policiales trascendió que Daniel se metió a uno de los privados del área de baños, el lugar donde se cambian los árbitros que acuden a pitar los partidos que se disputan en el lugar.

Ahí se encerró, después abrió la ventana y en uno de los barrotes que sirven como protección, sujetó una cuerda que se utiliza para saltar, atando el extremo contrario en su cuello.

Tras presenciar la lamentable escena, sus compañeros y entrenadores pidieron apoyo a través de los números de emergencia, acudiendo minutos después policías municipales del Sector 3 para acordonar el área.

En cuestión de minutos llegaron los padres del adolecente, quienes lo identificaron plenamente, a su vez la madre del menor requirió de atención prehospitalaria por crisis nerviosa, ya que el impactó de haber visto a su hijo sin vida, fue mayúsculo.

En el lugar se comentó de forma extraoficial que el joven padecía depresión y que ello lo habría orillado a quitarse la vida, sin embargo esa versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.

De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios, quien inició la constancia de hechos de rigor.