• Presumen problemas personales en el móvil de este homicidio.

Odilón Larios Nava.- Con un disparo de arma de fuego en el cuello, fue asesinado un hombre de 40 años de edad en la colonia Juan Uvera, en Atlixco. Los primeros reportes policiales indicaron que se trató de una venganza personal, la bala quedó alojada en el cuerpo.
Se trata de un masculino de 40 años de edad, llamado Humberto, quien fue identificado por su esposa. Quedó tendido en la 19 Poniente y calle 5 Sur de la misma colonia.
Se desconoce cómo ocurrió la agresión, pero la mujer del hoy occiso reportó los hechos a los números de emergencias y al llegar los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el masculino no tenía signos vitales.
Policías municipales llegaron hasta el sitio para resguardar el lugar en donde yacía el cuerpo. Los uniformados señalaron que esta ocasión el homicidio no está vinculado con líos de bandas, como en otras ocasiones.
Toco el turno a los Agentes Estatales de Investigación, de llevar a cabo el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación de rigor. Se presume que el móvil del asesinato fue una venganza personal.