Cuyoaco, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a rehabilitar la infraestructura de las principales avenidas de este municipio en beneficio de los habitantes.
Tony Gali aseguró que trabajará de afuera hacia adentro, para llevar el progreso a todo el estado; en este sentido, indicó que no será un gobernador de escritorio y que estará visitando las localidades con sus funcionarios para atender de manera directa las necesidades de la población.
Acompañado por Jesús Giles, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, el candidato señaló que como parte de las acciones a favor de los productores del campo, se implementará un seguro para todas las cosechas de la entidad, que garantice el bienestar de las familias y se entregarán más herramientas, fertilizante, abono y semilla.
Asimismo, señaló que se realizarán análisis a los infantes para detectar y atender de manera oportunda enfermedades, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
Mencionó que seguirá con el programa de Crédito a la Palabra de la Mujer y creará una red de estancias infantiles, donde las madres trabajadoras podrán dejar a sus hijos, quienes recibirán atención integral.
También dijo que en matera de empleo se efectuarán ferias como lo hizo en la capital, donde se ofertarán vacantes para personas con dispacidad, de la tercera edad, jóvenes, mujeres y hombres.
En el evento estuvieron presentes los legisladores federales del PAN Juan Pablo Piña y Miguel Ángel Huepa; los aliancistas Roberto Villareal y Gabriel Reyes; así como los ciudadanos José Luis Rechy, Ángeles Posada de Piña y Benjamín Lobato.