Con suma de esfuerzos se transforma Puebla: RMV

• Acompañado del edil Tony Gali, inauguró la ampliación de la avenida Margaritas
Al inaugurar la ampliación con pavimento asfáltico de la avenida Margaritas, el gobernador Rafael Moreno Valle resaltó que trabaja de la mano con el alcalde Tony Gali, para dar un nuevo rostro a la capital y al estado.
Desde hace 5 años proyectábamos una ciudad de futuro, porque nos sentimos muy orgullosos de ser poblanos, y gracias a la suma de esfuerzos entre la sociedad y el gobierno, hoy esa visión se traduce acciones concretas, aseveró.
En presencia del secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona, pusieron en operación la remodelación de esta vía, que requirió una inversión de 13 millones 857 mil pesos y beneficiará a más de 341 mil habitantes.
Quiero hacer un reconocimiento público a la capacidad de gestión y negociación que tuvo el alcalde con los vecinos de esta zona, para lograr esta importante obra, destacó el ejecutivo.
En su mensaje, Tony Gali recordó que los habitantes de la zona esperaron más de 40 años para ver dignificada esta vialidad.
Subrayó que la voluntad política de ambas administraciones permitió la intervención de esta avenida, por lo que agradeció el compromiso del gobernador Rafael Moreno Valle con las familias poblanas.
Tony Gali recalcó que trabajando de la mano sociedad y gobierno, es posible la transformación de Puebla y el bienestar de los ciudadanos.
Previo a este encuentro con habitantes de la capital, Moreno Valle visitó el municipio de Cañada Morelos, donde inauguró dos laboratorios, uno de cómputo y otro multifuncional, así como 6 aulas didácticas, en el bachillerato general Silvina Carrera Contreras, cuya inversión fue de 6.6 millones de pesos.
Ante cientos de habitantes, el mandatario expresó que no olvida que le abrieron las puertas de sus hogares, por lo que ratificó su compromiso de continuar con el trabajo intenso, a través de acciones que les garanticen una vida mejor.
Por lo anterior, recordó que en Cañada Morelos se rehabilitó la Imagen Urbana y se pusieron en marcha obras importantes como el Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa).
Moreno Valle también otorgó 5.4 millones de pesos en cheques por contingencias climatológicas a mil 813 trabajadores del campo afectados por la sequía.
Además entregó paquetes maternales y uniformes a estudiantes de primaria.
En esta gira estuvo acompañado por el edil, Gaspar Rojas; y por los secretarios de Educación Pública, Patricia Vázquez, así como de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra.