REDACCIÓN.- PUEBLA es una de las ciudades donde han conquistado al púbico que gusta de la música al género banda y norteño, los integrantes de Alma Sureña regresan para consentir a los fans que tanto cariño les han demostrado. Y es desde el escenario del Show Center “Red Circle” que prometen también hacer reír a todos a carcajadas con su espectáculo que los ha llevado a presentarse con diferentes artistas.
Además de temas como “Tu muy bien”, “Desde que te vi”, “El mensaje”, “Que me vaya mal”, “Cómplices” y “La otra pregunta”, dicha agrupación ofrecerá una experiencia que incluye parodias, música y chistes en un ambiente de fiesta, como parte de su show renovado. La cita es este sábado 27 de febrero 2016 en Circuito Juan Pablo II No. 2706 a partir de las 10:00 de la noche.
“La intención era innovar para presentar al público un show de calidad, con buena música y además hacer reír a todas las personas que asisten a nuestras presentaciones”, así lo expresó el saxofonista y vocalista, Erick Joao Mendoza Linares, originario de Yautepec, Morelos, quien recordó que desde 2005 iniciaron su aventura musical pero con un nuevo concepto, versatilidad y que incluye los géneros duranguense, salsa, rock y hasta pop ó hip-hop.
Cabe recordar que los Alma Sureña han sido invitados a diferentes programas como es Telehit con Platanito Show, La Carrilla de JJ, Las Lavanderas y el show de Oscar Burgos; y este 2016 continúan con presentaciones de su show cómico y muy divertido. La venta de boletos se realiza en “Red Circle” ó a través del número 2227 069785, y el cover general es de solo $300.00 pesos.
Así los fans de Erick Mendoza, Chucho Flores, Robert Escobar, Mike Nava y Juan Manuel Camacho tendrán la oportunidad de disfrutar de su espectáculo en íntimo, es decir, tan cerca que podrán hasta tomarse la fotografía del recuerdo. Precisamente por su característica humildad, siguen destacando entre las bandas regulares, abriéndose puertas incluso en la pantalla grande.
“El grupo nació por la necesidad de comer y el hambre de nuestras familias, ahí decidimos emprender un sueño, el de fusionar los instrumentos adecuados para tocar toda la música del gusto popular y exigente”, agregó Mendoza Linares, también director e iniciador de este grupo, quien destacó que conservan el nombre original por la trayectoria que ha alcanzado a lo largo de varios años.