Por: Carlos Linares Mendoza

LUEGO de no pisar Puebla, el cantante Juan Gabriel regresa para ofrecer un gran concierto en el Centro Expositor, como parte de la gira “Noa Noa 2015”, que traerá la empresa HIMA Espectáculos.
“Juanga” como lo llaman sus fans, se estará presentando el sábado 18 de julio, a las 21:00hrs con un gran espectáculo que ningún poblano se debe perder.
“La diferencia”, “Abrázame fuerte”, “Costumbres”, “Hasta que te conocí”, “Querida”, “Yo no nací para amar”, “Amor eterno”, “Noa Noa”, entre otros temas no podrán faltar en su gran repertorio.
Podemos recordar que durante el 2011, con su espectáculo se inauguró oficialmente el Centro Expositor, posteriormente se presentó en el mismo recinto Shakira.
Los boletos están a la venta en las taquillas del lugar, en tiendas Jeans y por el sistema de boletaje Ticketpass, los costos son: VIP $3,300, Preferente $2,750, Luneta $2,090, Especial $1,540, Diamante $1,100, Oro $770 y Plata $550 pesos.
Cabe señalar que previo a su visita en Puebla, Alberto Aguilera, conocido artísticamente como “Juan Gabriel”, estará haciendo una parada en el Estado de Veracruz, como parte de su gira “Noa Noa 2015”, evento también realizado por HIMA Espectáculos.