Texto y Foto: Carlos Linares Mendoza
EN conferencia de prensa anunciaron que la gira “Hasta el fin del mundo cantaré”, llegará el 15 de mayo al Complejo Cultural Universitario de Puebla.
No cabe duda que la telenovela “Hasta al fin del mundo” está teniendo gran éxito, para muestra emprenderán una gira por las principales plazas del país, arrancando en la Ciudad de México y pasando por Puebla, Guadalajara, Monterrey, Veracruz, entre otras de las principales ciudades del país.
Arturo Taja y José Luis Arista de la empresa ARTA PRODUCCIONES, mencionaron, “Marjorie de Sousa, David Zepeda, Aleida Núñez, Julio Camejo, Olivia Bucio, Miguel Martínez, Alejandro Tommasi, llegarán a Puebla con una puesta en escena basada en una historia de amor llena de musicales”.
La dirección corre a cargo de Beto Castillo, mientras el vestuario lo está realizando Mitzy.
“La presentación va durar hora y media, la venta salió la semana pasada y va muy bien, a pesar de comenzar sin publicidad, no podemos omitir que durante la telenovela están pasando cortinillas donde se menciona Puebla, y eso nos ayuda mucho por parte de Televisa”, José Luis.
Con dos funciones 7:00pm y 9:15pm, llegarán el 15 de mayo al Complejo Cultural Universitario, el mejor regalo para festejar el Día de las Madres ó bien el Día de la Maestra.
“Se cuenta con un total de diez a quince coreografías, van a cantar covers y están preparando un gran espectáculo, la telenovela en unos días va dar fin y Puebla será de las pocas ciudades que puedan ver a sus actores favoritos cantando, bailando y en una historia diferente sobre el escenario”, concluyó Arturo Taja.
Cabe señalar que los costos para el espectáculo van desde Gran Vip $790 hasta en Platea $230 pesos, y pueden conseguirse en taquillas del CCU, puntos de venta de súper boletos y a través de su portal de internet.