REDACCIÓN.- CON su mezcla de ska, rock, cumbia, bolero y sobre todo mucha camaradería entre sus integrantes, la banda argentina Los Auténticos Decadentes se presentan en la Ciudad de Puebla este 30 de agosto en el Auditorio del CCU.
Con casi tres décadas de carrera, Los Auténticos Decadentes además de la escena de rock le han puesto ritmo a las porras de las “hinchadas” de fútbol y han convertido clásicos temas como “La guitarra”, “Corazón”, “Loco (tu forma de ser)” y “Entrega el marrón”.
Estarán presentando su disco nuevo, “Y la banda sigue”, una gira que comenzó en México en el Palacio de los Deportes en febrero. Los poblanos podrán disfrutar de show sin precedente en donde se combine el ska, rock, cumbia, bolero este 30 de agosto en el Auditorio del CCU, en punto de las 8:30hrs.
Cabe señalar que los boletos para este magno evento están a la venta a través del sistema E-ticket, vía Internet en la página oficial www.eticket.mx, en los puntos de venta autorizados o bien vía telefónica lada sin costo 01-800-384-25-38