LOS actores Camila Sodi y Osvaldo Benavides serán los protagonistas de “A que no me dejas”, nueva producción de Carlos Moreno, proyecto que marca el regreso a las telenovelas de Camila Sodi después de 12 años y donde, por primera vez en más de 20 años de carrera, Osvaldo Benavides llevará el rol estelar masculino.
Por su parte el español Alejandro Sanz será el encargado de la música que enmarcará este melodrama, con el tema del mismo nombre: “A que no me dejas”.
En conferencia de prensa, el productor Carlos Moreno hizo oficial a su pareja protagónica y presentó el tema musical, para lo cual estuvo enlazado Alejandro Sanz desde Madrid, España.
“A que no me dejas” es una adaptación libre a cargo de las escritoras Martha Carrillo y Cristina García de la historia original de Eric Vonn y Liliana Abud, por su parte la dirección de escena estará a cargo de Lily Garza y Fernando Nesme.
Cabe señalar que “A que no me dejas” se estrena el próximo lunes 27 de julio a las 19:15hrs, por el Canal de las Estrellas.