• Redes Sociales Progresistas afilia en Puebla a más de 4 mil militantes

 

 

 

Por Jesús Lemus/Puebla      

 

Conun nuevo movimiento partidista, se construirá un mejor futuro para México, sentenció en Puebla, la ex dirigente del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales, reunirse con representantes de la agrupación Redes Sociales Progresista (RSP).

Con un total de 4 mil 735 militantes la agrupación Redes Sociales Progresistas (RSP), realizó este fin de semana su asamblea estatal para ser partido político ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

El acto fue realizado de manera pública ante autoridades del Instituto Nacional Eectora (INE) y más tarde algunos de los fundadores tuvieron una reunión privada con la maestra Elba Esther Gordillo.

Durante este acto, la maestra emitió un discurso político basado en su fe católica y sentenció que con este movimiento partidista se construirá un mejor futuro para México.

Indicó que más allá de morenos, rubios o castaños, hay que ser personas que signifiquen la política y con el grito de viva la vida, terminó su discurso.

Durante ese acto político estuvo presente el ex diputado local de Nueva Alianza, Cirilo Salas Hernández, además de su yerno y coordinador nacional de RSP, Fernando González.

“Yo no tengo otra ambición y solo quiero que redes tenga éxito”, dijo.

Gordillo Morales expuso: “ No puedo perder mi amor y gratitud, gracias por estos momentos dulces y agradables, los años han llegado, pero si los tiempos de Dios son perfectos, y me los ha dado para construir el México que soñamos para mañana”.