EL día del Padre será muy diferente, el canal truTV preparó gran programación “Padres Ejemplares”, que consta de varios programas que serán transmitidos este domingo 21 de junio, desde las 11:30am, hasta las 19:00hrs.
Operación Rescate.- Episodios del reality donde los padres de familia enfrentan los mejores retos del mundo de los embargos. Sin importar que se trate de un automóvil, un barco, un avión o una moto, este equipo no se detendrá hasta cumplir su misión. Cueste lo que cueste. (Se transmitirá a las 11:30hrs).
El Mejor Precio.- Conozca a la familia del oro desde el Padre hasta los hijos. Los propietarios de la mayor casa de empeño en Detroit, el oro se compra y se venden cosas que no puedes imaginar. Cada día es un nuevo peligro, ya que trabajan en el corazón de una de las ciudades con más problemas en América. Con un enorme almacén lleno de dinero y bienes, deben tomar riesgos si quieren obtener un beneficio. Bienvenido al mundo de negocios Extremos. (Se transmitirá a las 14:15hrs).
INK Master Rivales.- Para padres más liberales y rudos tenemos dos horas de la temporada más explosiva de Ink Master, el reality donde el cuerpo se convierte en una obra de arte que se mueve, siente, late, vibra. Esta vez, dieciocho artistas se enfrentan con sus más grandes rivales buscando ganar el premio de 100 mil dólares y el título de Ink Master. Dave Navarro junto a Chris Núñez y Oliver Preck juzgarán el trabajo de los artistas, quienes serán expuestos a desafíos tan inéditos como impresionantes. Todo su talento será puesto a prueba cuando tengan que mostrarse versátiles en el dominio de distintas técnicas o tatuando los lugares más raros del cuerpo humano. (Se transmitirá a las 17:00hrs).