Se desconoce el móvil de este asesinato; autoridades ministeriales de Tepeaca investigan el caso.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades, fue ultimado con un impacto de bala en la nuca en las inmediaciones de la vía a Xalapa, esto es a la altura de la desviación a Quecholac.

Fue este jueves alrededor de las 7:30 horas que los cuerpo de emergencia recibieron una llamada de los campesinos que pasaron por esta zona y se percataron de la presencia del cadáver. Al acudir personal de la policía Municipal de Acatzingo se corroboró el reporte ciudadano.

El hoy occiso, quien vestía pantalón de mezclilla, cinturón café y playera roja con cuello negro tipo polo fue ubicado boca abajo y al ser revisado por paramédicos de Cruz Ámbar confirmaron que no presentaba signos vitales.

El hombre de tez blanca, cabello oscuro quebrado y complexión robusta presentaba un impacto de bala en la nuca. Por los indicios hemáticos hallados en el sitio, se presume que el lugar del hallazgo también fue donde lo ejecutaron.

El ministerio público de Tepeaca acudió para efectuar el levantamiento de cadáver e inició la averiguación previa 2317/2015. Como no se hallaron credenciales entre las pertenencias del occiso, este quedó señalado como desconocido número 30.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este homicidio. Se espera que una vez que el hombre sea identificado y la información que proporcionen sus familiares,