• En un paraje cercano a la entrada a Las Truchas fue donde se halló el cuerpo.

Odilón Larios Nava.- Con un balazo en la cabeza fue enviado al más allá un hombre de 42 años de edad. El asesinato ocurrió en la región de Zacatlán, a unos metros de la entrada a Las Truchas. Se desconoce el móvil del asesinato, el cual ya es investigado por las autoridades ministeriales.
El hombre asesinado fue identificado como Miguel Vega Juárez, de 42 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en el camino que conduce de Hueyapan Atlalixtliplan a Huilotepec, a 300 metros de la entrada a Las Truchas.
El cuerpo sin vida fue encontrado el pasado fin de semana en el paraje antes señalado. Fueron campesinos del lugar quienes se percataron del muerto y avisaron a las autoridades locales.
Personal de la policía ministerial de Zacatlán, fue quien realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación 181/2016. La necropsia de ley corroboró que el deceso se debió a “traumatismo craneoencefálico severo secundario a herida penetrante por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida”.