• Un sujeto ingresó y exigió el dinero a los trabajadores; al salir escapó en una moto donde lo esperaba su cómplice.

Odilón Larios Nava.- Con pistola en mano un delincuente asaltó el BanCoppel Torrecillas. Apuntándole con el arma, el delincuente le exigió el efectivo y una vez que tuvo el dinero escapó, se desconoce el monto de lo robado en dicho atraco. Su cómplice lo esperaba en una motocicleta, en la cual escaparon.
Fue al anochecer del pasado miércoles, alrededor de las siete de la noche con quince minutos, cuando se suscitó el robo en la mencionada plaza comercial. De acuerdo con fuentes extraoficiales, un sujeto con tenis, pantalón de mezclilla color azul, una playera blanca y gorra negra, llegó hasta la ventanilla del BanCoppel.
Ahí amagó al empleado con una pistola y le ordenó que le entregara el efectivo. Al trabajador no le quedó más que obedecer y darle el dinero.
El delincuente salió corriendo y en el exterior lo esperaba su cómplice en una motocicleta encendida, en la cual escaparon a toda velocidad. Aunque los empleados llamaron a los números de emergencias y la policía llegó rápido, al montar un operativo para dar con los delincuentes, no lograron ubicarlos.
Las cámaras de seguridad captaron al delincuente que ingresó en la tienda y ya es buscado por las autoridades ministeriales.