Por Patricia Moreno Sánchez

La administración del DIF estatal concluirá con buenos resultados y nuevos proyectos afirmó la presidenta del organismo, Dinorah López de Gali.
Explicó que en la recta final de su gestión, se llevará a cabo la inauguración del programa débil-visual y se arrancará el programa para personas con discapacidad auditiva.
Además aseguró  que para noviembre se entregará la Casa de jóvenes en Progreso; para atención a niños y jóvenes indígenas en Cuetzalan, además de otras proyectos que se están consolidando.

Explicó que con esta estancia, sumaran 6 Casas de Jóvenes en Progreso que se instalaron durante esta admiración, y dijo estar segura que la próxima administración mantendrá la vigencia de las mismas en apoyo a los jóvenes.

“Va todo en orden, no dejaré ningún pendiente  y me voy muy contenta; porque cumpliré con todos los proyectos que nos propusimos. Me voy contenta con el trabajo que hice junto con mi esposo Tony Gali” afirmó.

De igual forma recordó que se reforzó la seguridad alimentaria de la niñez y de los adultos mayores, así como la atención a todos los grupos vulnerables.Agregó que su equipo ya se está preparando para la entrega recepción y dejar  buenos resultados a la próxima administración.

Por último  descartó que en un futuro busque un puesto político, como una diputación.