REDACCIÓN.- EL programa “Me caigo de Risa”, a partir de este domingo 29 de enero, llega a las 8:30 de la noche, todos los domingos con las estrellas.
“Me caigo de risa” es un programa de entretenimiento, producido por Lalo Suárez, donde Faisy, junto a varios famosos que conforman la denominada Familia Disfuncional competirán en diversos y alocados retos, en donde pondrán a prueba a un invitado VIP, en su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza.
“La Familia Disfuncional” está formada por: Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Regina Blandón, Mariana Echeverría, Eddy Vilard, Armando Hernández, Violeta Isfel, Zoraida Gómez, Fátima Torre, José Manuel Lechuga, Claudio Herrera, Jessica Segura y Tamara Vargas.
En “Me caigo de risa”, la estrella del show es el Escenario Inclinado, en donde se escenifica una situación, donde deberán mantener la secuencia de la historia a 22.5° de inclinación, cuidando de no perder el equilibrio y distraerse por las cómicas situaciones que se generen en ese intento.
Conoce el único escenario inclinado de la televisión, este domingo a las 8:30 de la noche con Las Estrellas.