Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

EN conferencia de prensa Sofía Pezzat cumplió un año con su programa “Con Filosofía”, que se transmite por www.estamosalaire.com
Teniendo como lugar sede la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C., que se ubica en la Colonia La Paz, de nuestra entidad poblana.
Pezzat agradeció a los medios asistentes y personalidades por acompañarla en tan importante día; transmitiendo desde AMMJE su programa por internet.
Inteligente, guapa y con buen sentido del humor, así podemos describir a Sofía quien también presentó la revista “La Guía Rosa”, enfocada a todas las mujeres.
“No es solamente hacer negocios al final de cuentas es que te conozcan, todos vendemos algo y por eso estamos aquí”, Sofía Pezzat.
Acompañada por Yolanda Domínguez, Claudia Montesinos, Isabela Rossano, Sofía Pezzat compartió que será este 11 de marzo cuando se realice “La Feria Rosa”, evento que tendrá más de 80 expositores, comenzará de 10:00am hasta 10:00pm. Contará con la presencia musical de Erick Tirado y se realizará en Salón Social “Santa Anita”, Boulevard Atlixco #4303, junto al Wal-Mart de Las Ánimas.