Este viernes, el Presidente Municipal Luis Banck entregó una nueva patrulla, para reforzar la seguridad de las familias, comerciantes, estudiantes y docentes del Barrio de Santiago.
En compañía del coordinador de regidores Oswaldo Jiménez, el Alcalde resaltó la participación y organización de los vecinos, para impulsar la estrategia de colaboración entre sociedad y gobierno en la Ciudad. “Una colonia organizada en donde la gente participa, es una colonia mucho más segura”, destacó.
Asimismo, llamó a los vecinos a hacer comunidad con los elementos de la Policía Municipal encargados de llevar a cabo labores de vigilancia y prevención.
Por su parte Manuel Alonso García, presentó a los uniformados Salvador Reyes y Claudia Hernández asignados a este barrio, a bordo de la patrulla 179.
La maestra Guadalupe Jarillo, comentó que en el Barrio de Santiago ya hay avances en las acciones inmediatas que conforman su plan 4×4, como poda de árboles, reparación y mantenimiento de lámparas, bacheo, así como mayor presencia policial.
De igual forma, el señor Valentín López expresó que todos los ciudadanos se deben involucrar y coordinar en los proyectos realizados por el Gobierno Municipal para beneficio de las familias poblanas.
Luis Banck supervisó labores de bacheo en el Barrio de Santiago
Posterior a la entrega de patrulla, el alcalde Luis Banck verificó los trabajos ejecutados por las cuadrillas del programa Bachetón 3.0.
En atención a la solicitud de la señora Marisela Méndez, mediante la nueva técnica de bacheo en frío, se reparó la cinta asfáltica de la 19 Poniente esquina con 15 Sur.
David Aysa, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos destacó que hasta el momento, se han atendido más de 27 mil baches en 105 colonias.
Este viernes, se llevarán a cabo labores de reparación en las colonias Satélite Magisterial, Cleotilde Torres, Santa María, José María Morelos y Pavón, Bosques de San Sebastián, Valle del Sol, San José Vista Hermosa, El Mirador, San Ramón, Agua Santa, Santa Cruz los Ángeles y las juntas auxiliares San Felipe Hueyotlipan, La Libertad, y San Sebastián de Aparicio.