• El vehículo que conducía quedó reducido a chatarra, sin embargo el conductor sólo resultó con algunos rasguños y golpes.

Odilón Larios Nava.- Un ebrio automovilista libró a la muerte de manera increíble luego de que incrustara el vehículo que conducía en la parte trasera de un camión de carga, cuando circulaba sobre Forjadores con sentido de Cholula a Puebla.
La parte frontal del vehículo particular, una camioneta color azul metálico, tipo Town and Country, con placas de circulación MSH-45-62 del Estado de México, resultó completamente destruida y el conductor solo con algunos raspones y golpes.
De acuerdo con las primeras diligencias, el conductor tomó la lateral de la citada vialidad, y justo frente a la empresa Colchones Lester, se impactó contra un camión de carga que estaba estacionado.
Cuando el reloj marcaba cerca de las cinco de la mañana, algunos automovilistas atestiguaron los hechos e inmediatamente dieron parte a los números de emergencias. Hubo quienes daban por muerto al tripulante de la unidad, cuya parte frontal había quedado convertida en chatarra bajo el vehículo pesado.
Sin embargo al llegar los servicios de emergencias, revisaron al hombre, lo sacaron de la unidad, pero él aún tuvo fuerzas para hacer alegatos y decir que estaba bien. Sólo presentaba algunos raspones y golpes en el cuerpo, pero se negó a ser trasladado a algún hospital por lo que los paramédicos tuvieron que dejarlo.
Personal de Vialidad del Estado procedió a detenerlo y después de su dictamen clínico toxicológico, lo trasladó ante el Agente del Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.