Después de inaugurar los “Puentes Gemelos” y entregar las obras de modernización del Boulevard “Licenciado Armando del Castillo Franco”, el Jefe del Ejecutivo indicó que las reformas estructurales “darán a México una mejor plataforma”.
Manifestó que elevarán su capacidad y potenciarán su fortaleza para ser un país mucho más competitivo y más productivos. “Mi reconocimiento a todo el Congreso de la Unión, a los legisladores de la Cámara de Diputados y al Senado”, expresó.
Aseguró que con esta aprobación se ha dado un paso muy importante, ya que ésta acreditará beneficios en el corto plazo, sobre todo porque se evitará el cobro de la larga distancia nacional.
El Primer Mandatario puntualizó que “el alcance de todo esto tiene como objetivo de elevar la calidad de vida y a mejorar la economía de todas las familias mexicanas”.
En el Centro Cultural y de Convenciones “Bicentenario”, Enrique Peña Nieto aseveró que el Gobierno federal tiene la firme decisión de mover y transformar a México y reconoció que “todos lo estamos haciendo, ya que no es una tarea solo del Gobierno”.
Acompañado por el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera; del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; indicó que “cuando todos caminamos en un frente común, haciendo equipo y sobre todo entendiendo los beneficios cuando arribemos a buen puerto en la materialización e implementación de las reformas, el México que tendremos será otro”.
“México será otro. El que sea de disfrute y de beneficio para esta sociedad y sobre todo nuestro mejor legado y aporte para las futuras generaciones”.
En torno a las obras que inauguró en Durango capital, indicó que al construir más y mejor infraestructura, acercamos el progreso y el bienestar a todas las familias duranguenses. En el Gobierno de la República, trabajamos con decisión para elevar la competitividad del país y mejorar la calidad de vida de los mexicanos.