• Fueron detenidos por la Policía Estatal, en flagrancia, en el parque industrial Puebla 2000.

Odilón Larios Nava.- La Policía Estatal detuvo en flagrancia a tres ladrones de autopartes en inmediaciones del parque industrial Puebla 2000. Los detuvieron con las manos en la masa, cuando pretendían subir dos neumáticos robados a la camioneta que utilizaban para delinquir.
Este aseguramiento lo efectuaron mediante un recorrido de vigilancia por el parque industrial. Por la mañana de este miércoles, al circular por la calle 18 de Noviembre a la altura del Lienzo Charro, cuando los uniformados hacían recorridos de vigilancia se percataron del momento en que los delincuentes estaban robando dos llantas.
Las llantas fueron robadas a un Chevrolet, Malibú, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, el cual estaba estacionado en el lugar. Los ladrones fueron sorprendidos justo cuando llevaban las llantas a una camioneta Dodge, Voyager, color guinda, con placas de circulación MNW-33-83, camioneta en cuyo interior portaban herramienta posiblemente utilizada para las mismas actividades delictivas.
Los tres presuntos ladrones detenidos son: Marco Antonio F. G., de 28 años de edad, quien es vecino de la colonia Jorge Murad, quien manejaba la camioneta Voyager; David V. V., de 23 años de edad, quien es vecino de la colonia Solidaridad; y Leonardo V. B., de 42 años, también vecino de la colonia Solidaridad.
Los tres detenidos, las llantas robadas, los dos vehículos y las herramientas, fueron llevados ante el Ministerio Público del Fuero Común para que se les finquen responsabilidades por el delito de robo de autopartes.