Zacapoaxtla, Pue.-

El gobernador Rafael Moreno Valle se reunió con estudiantes, docentes y habitantes de este municipio, para supervisar los talleres y laboratorios del Instituto Tecnológico Superior, así como el Bachillerato General Digital Número 25.
El Ejecutivo expresó su alegría de visitar este municipio con tanta historia, cultura y tradiciones: con instituciones e infraestructura como esta, tienen la posibilidad de ver un futuro promisorio.
Pidió a los jóvenes aprovechar la oportunidad que tienen de prepararse para salir adelante.
Moreno Valle recorrió los laboratorios de zoología, metrología, electrónica analógica, biotecnología y ergonomía; así como los dos cubículos de control, el estacionamiento y el área de almacén.
Durante su visita también mencionó que se encuentran en rehabilitación seis primarias, una secundaria y un Centro Escolar.
Junto a los secretarios de Salud y de Finanzas y Administración, Salvador Escobedo y Guillermo Bernal, Moreno Valle presenció la puesta en servicio de una Unidad Móvil de Salud, que brindará atención de calidad a los habitantes de las localidades y comunidades más alejadas.
Finalmente, el mandatario recalcó que el bachillerato cuenta con instalaciones impecables, mismas que cumplirán con el propósito de formar a futuros profesionales.
Este edificio, ubicando en la junta auxiliar Tatoxcac, cuenta con tres aulas didácticas, servicios sanitarios así como el mobiliario y equipo necesario para operar.
En el recorrido estuvieron el alcalde Guillermo Lobato así como los legisladores Cupertino y Hugo Alejo.