• Poblano es elegido por Alejandro Sanz para estar en su equipo.
DESPUES de tanto esperar por fin arrancó ayer con gran éxito el programa La Voz México de Televisa, mismo que ya compite de manera oficial con La Academia de Tv Azteca.
Bajo la conducción de Mark Tacher, quien hizo vibrar al foro de Televisa San Ángel, se presentó a los coaches quienes tienen gran parte importante de este nuevo programa, ya que de ellos depende encontrar a La Voz que México espera.
Lucero, Alejandro Sanz, Espinoza Paz y Aleks Syntek son los cuatro coaches, quienes con solo escuchar las voces de los participantes, oprimieron el botón cuando alguien les ponía la piel chinita, haciendo que su sillón inmediatamente girará para entonces ellos ver el rostro del participante y así ir eligiendo a sus integrantes de su equipo.
Serán 15 programas los que se llevarán a cabo, donde solamente un equipo llegará a la final, y donde solamente uno será La Voz México.
En Breve:
Lucero del Distrito Federal, es una chica ciega que logró voltear las sillas de los cuatro coaches, se quedó con su tocaya Lucero.
Ramiro Benavides de Reynosa Tamaulipas, se quedó con Espinoza Paz.
Taimak del Estado de México, sorprendió por su estilo Hip-hopero, y Lucero lo eligió.
Óscar Cruz originario de Zacatlán, Puebla, logró voltear las sillas de los cuatro coaches; Es intendente en una escuela, y se quedó con Alejandro Sanz.
Las gemelas Mariel y Marian, originarias de Veracruz, son el primer dueto que logra quedarse en la etapa de “Las Audiciones”, se quedaron en el equipo de Aleks Syntek.
Sin duda La Voz México comenzará a dar mucho que hablar, así que no te pierdas las emisiones todos los domingos por el Canal de Las Estrellas.