Dulce Gómez

 

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, compartió, a través de redes sociales, su agenda de trabajo en Viena, donde fue invitada a un coloquio global de las ciudades patrimonio cultural de la humanidad.

Este miércoles por la tarde-noche, la edil subió una serie de fotografías donde se mostró conversando con Ernst Wolle, presidente del Parlamento y con quien dijo intercambió ideas y experiencias para fortalecer a las ciudades patrimonio.

“Me dio mucho gusto conversar con Ernst Woller, Presidente del Parlamento, con quien intercambié ideas y experiencias para fortalecer a las ciudades patrimonio”, escribió la emanada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Asimismo, mencionó que en su estadía en Viena le presentaron un modelo en el centro de la capital de Austria, el cual involucra tanto al sector privado como a la ciudadanía, priorizando el legado histórico de la localidad.

En este sentido, la alcaldesa morenista precisó que sin duda traerá experiencias a Puebla capital.

Claudia Rivera Vivanco viajó junto a la titular de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, Lilia Antonia Martínez y Torres.

En su momento, aseguró que el costo del viaje estaría solventado por los organizadores del evento con excepción de los boletos de avión, sin embargo, la presidenta municipal no informó ante medios la cantidad que destinaría para tal efecto