AW Espectáculos.- En el marco de una velada romántica y bohemia, la cantante Norma Minell deleitó al público que abarrotó “La Casa de Patrón (restaurante y cantina contemporánea) en Puebla, donde éxitos de Ana Gabriel, Yuri y Lupita D´Alessio, fueron interpretados por la artista que sorprendió a todos los presentes por su gran calidad vocal.

“Agradezco las muestras de cariño, que todos estén aquí y les recuerdo que en próximo habrá nueva presentación; vamos a disfrutar de temas muy especiales para mí, por ser de artistas a quienes admiro y a quienes agradezco el tiempo que compartí con ellas”, expresó la originaria de Puebla antes del inicio.

Y tal y como lo prometió, desde el escenario cantó “Agresivamente tierna”, temas como “Mudanzas”, “Inocente pobre amiga”, “Quién te crees tú” y “Como tú” de la famosa Lupita D´Alessio, lo que originó aplausos desmesurados de parte del 90 por ciento de mujeres que no fallaron a su cita con ella.

Acompañada por tecladista y con pista, Minell demostró porque fue coro de la “Leona dormida”, sin embargo los ánimos se encendieron cuando tocó turno a canciones como “Luna”, “El cigarrillo”, “Quién como tú” y “Simplemente amigos”, de Ana Gabriel, lo que también le mereció una ovación.

Antes de concluir, Norma recordó a Yuri, con  “Detrás de mi ventana”, “El espejo”, “Maldita primavera”, entre otros temas, no sin antes complacer a la audiencia que le pedía brindará con ellos, al mismo tiempo que recibía flores de parte de algunos asistentes y donde la promesa de un exitoso inicio de temporada fue motivo de más aplausos.