Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: José Juan Luna Ledo

CON gran éxito se llevó a cabo el DAY DREAM FESTIVAL, en su primera edición teniendo como escenario Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, en nuestra entidad poblana.
Dos días de jornadas intensas llenas de mucha música, alcohol y fiesta fue lo que se vivió el viernes 25 y sábado 26 de este mes en Puebla.
Jóvenes provenientes de diferentes partes del país, he inclusive del extranjero, viajaron hasta Puebla para vivir la experiencia Europea más grande de los últimos tiempos en música electrónica.
Juegos mecánicos, cuatro escenarios, área de descanso, zona de comidas y mucha diversión fue parte del primer DAY DREAM FESTIVAL, que tuvo importantes Djs entre ellos Afrojack, Don Diablo, Inna, Dash Berlín, por citar tan solo algunos de los más de 20 reconocidos Djs, que pusieron su toque especial a tan importante festival que regresará el próximo año a nuestro estado y así sucesivamente pues en conferencia de prensa, los organizadores comentaron en Exclusiva para La Opinión “Elegimos Puebla por ser un estado que lo tiene todo, principalmente seguridad, por esa razón el Day Dream Festival, será por cuatro años consecutivos en Puebla”.
Cabe señalar que con saldo blanco, se llevó a cabo el evento, teniendo mayor afluencia el segundo día, por si esto fuera poco Afrojack fue quien más prendió y la guapa rumana Inna puso el toque sensual al evento.