A unas horas de cerrar campañas, el Partido Verde en Tehuacán tomó más fuerza. Pedro Tepole, candidato a la alcaldía recordó que su proyecto integral para el municipio comenzó hace más de dos años con el respaldo de Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25, y el apoyo que ha brindado a la región ha sido permanente durante 2 décadas.

Tepole y Kuri lograron el primer lugar en posicionamiento durante la campaña, y los tehuacanenses manifestaron su apoyo en cada uno de los eventos como prueba de que son los candidatos ciudadanos que han brindado ayuda sin tener cargos públicos.

Tepole dijo que es un hombre de palabra que cumplirá todas las propuestas: “el compromiso es que no le falten lámparas a ninguna calle, de la mano del alumbrado vamos a trabajar contra la inseguridad”.

En materia de infraestructura señaló que se colocarán puentes a desnivel, para evitar más embotellamientos en horas pico, además impulsará las tradiciones como el mole de caderas.

Kuri señaló que desde la bancada del Verde, vigilará el origen y el destino de los recursos para utilizarlos en tópicos importantes como la salud: “existirán brigadas sanitarias, y la delegación del Hospital para el Niño Poblano en la región, será una realidad”.

Propuso que de la mano con Tepole, se encargarán de rescatar los espacios públicos a través del programa “cancha en tu colonia” y con “Tehuacán Verde”, la región contará con un vivero de primer nivel para producir granadas guayabas, limones y árboles de sombra.

Kuri invitó a los tehuacanenses al gran maratón fitness, por la salud y el deporte que se realizará este miércoles 27 de junio a las 6 de la tarde en la explanada del Parque Ecológico y así despedirse de su militancia.

Los ecologistas agradecieron el respaldo que será reflejado en las urnas en los comicios del domingo, y pidieron a los ciudadanos acudir a votar para comenzar la nueva historia de la segunda ciudad más importante del estado.