REDACCIÓN.- PRODUCCIÓN de Rosy Ocampo y Televisa señalTN.com invitan a hacer conciencia acerca del cuidado de nuestro planeta “El espacio de Ximena” es una plataforma digital de la telenovela Antes muerta que Lichita que tiene como objetivo promover el contenido dirigido a los niños de Televisa señalTN.com.
El material que puedes encontrar en la sección web “El espacio de Ximena” son fotos de los personajes, videos de Ximena, su familia y ¡mucho más!
En esta ocasión, Ximena, protagonista infantil de la telenovela, producción de Rosy Ocampo y embajadora de Antes muerta que Lichita en la comunidad de señalTN.com invita a los niños de México a hacer conciencia acerca del cuidado de nuestro planeta.
A través de la Herramienta Editorial en el sitio señalTN.com los usuarios registrados podrán escribir sus deseos para mejorar el mundo, con la convocatoria llamada “¿Cuál sería tu mejor regalo para el mundo en esta temporada?”.
El propósito de esta actividad es generar una reflexión en la audiencia infantil respecto a la importancia de regalar valores positivos al mundo en la temporada navideña.
Los textos más representativos serán leídos en video por Ximena en el sitio señalTN.com. La actividad iniciará el día 30 de noviembre y finalizará el 17 de diciembre de 2015.