Colegio de Arquitectos del Valle de Puebla, A.C. (Cavapac) celebrará el 25 aniversario de su fundación con una Week Arq que se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre próximo en el Museo de Arte Barroco, una plataforma con actividades programadas en torno al diseño y la arquitectura con exposiciones, conferencias y diálogos.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa Mario Cereso Zanabria, presidente del 12avo. Consejo Directivo del Cavapac, quien destacó que en esta ocasión han integrado un grupo de panelistas en los que se encuentran destacados arquitectos con renombre de talla internacional.

Entre los panelistas destacó a José Antonio Terán Bonilla, un arquitecto galardonado por la Universidad de San Fernando en España; Astrid Helena Petzold Rodríguez, integrante de la Escuela de Arquitectura de la UDLAP, quien hablará de ciudades más humanas.

De igual manera Rodolfo Rodríguez Dorantes, de origen guatemalteco, abordará el tema de trazas urbanas; Steven Curro, quien tratará el tema Aeropuertos y Ciudades; José Luis Méndez Galicia, el cual desarrollará el tema de Puebla y su fundación; y Hugo Calixto Méndez desarrollará el tema de la Cavapac y su inclusión al territorio urbano.