QUIEN regresa más fuerte, con nuevo disco es Mariah Carey, al presentar “Infinity”, una producción de sus más emblemáticos éxitos.
Mariah Carey firmó contrato exclusivo con Epic Records, una división de Sony Music Entertainment, anunció Antonio ‘L.A.’ Reid, Presidente y CEO, Epic Records, por medio de un comunicado de prensa que llegó a nuestra redacción de LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA.
Mariah regresa a Sony Music, donde su sobresaliente carrera comenzó con una cadena histórica de 18 éxitos #1 del Hot 100, que la convirtieron en la artista con mayores ventas de todos los tiempos, “No podría estar más emocionado al estar nuevamente junto a Mariah”, dijo Reid.
El álbum Mariah Carey #1 To Infinity, ya está desde mayo a través de Epic Records/Columbia Records/Sony Legacy. Por primera vez sale al mercado una colección cronológica que reúne 18 de sus #1 de la lista Hot 100 de Billboard (17 auto escritas), más que cualquier artista solista en la historia.
Mariah Carey es la artista mejor pagada de todos los tiempos, con más de 200 millones de unidades vendidas hasta la fecha y 18 sencillos en el #1 de la lista Hot 100 de Billboard (17 auto-escritas), más que cualquier solista en la historia.
Cabe señalar que Mariah Carey, es una cantante/compositora/productora reconocida con múltiples premios Grammy, 21 American Music Awards, por mencionar algunos.