Pidió analizar con detenimiento los perfiles de aquellos que buscan la Presidencia de México

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseveró que con los criminales no debe haber diálogo, sólo el lenguaje de la ley.

“La inseguridad se combate con mejor coordinación, los delincuentes no reconocen los límites entre estados, la ley tampoco debe de reconocerlos… Solo hay un lenguaje para enfrentar al crimen: la Ley. NO el diálogo, NO la liberación. Es inadmisible negociar con aquellos que han lastimado la tranquilidad de los mexicanos”, dijo.
El exsecretario de Hacienda dijo que la delincuencia se combate con mejor coordinación e investigación; así como con una convicción profunda: “las calles son para los ciudadanos y las cárceles para los criminales”.
“En materia de seguridad: 1. Le pegaremos al crimen en donde le duele: dinero y armas, 2. Habrá coordinación plena entre niveles de Gobierno, 3. La carcel será para delicuentes, las calles para los ciudadanos y 4. Tendremos cero tolerancia a quien le falte al respeto a una mujer”, dijo.
En Saltillo, Coahuila, calificó como inadmisible negociar con aquellos que han lastimado la tranquilidad de los mexicanos.
“Oímos diferentes voces y distintas propuestas. Hay quien dice que hay que dialogar con los criminales. Yo les pregunto ¿dialogamos con los criminales? ¡No! ¿Dialogamos con los violadores? ¡No! ¿Dialogamos con los secuestradores? ¡No!”.
José Antonio Meade
El precandidato del PRI pidió analizar con detenimiento los perfiles de aquellos que buscan la Presidencia de México para contrastar su trayectoria y experiencia.