Por Jesús Lemus/Puebla

La ratificación de Manlio Fabio Beltrones Rivera como presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, no significa que habrá dados cargados para designar al candidato que competirá por el gobierno del estado en 2016.
Así lo declaró el diputado federal saliente, Enrique Doger Guerrero, después de hacer un balance de su trabajo como representante popular en los últimos tres años en San Lázaro.
En este sentido, consideró que Beltrones Rivera abonará a la unidad del Revolucionario Institucional en el territorio poblano, para elegir al mejor perfil que competirá por la mini gubernatura en 2016.
Sobre su interés para obtener la candidatura a este cargo de elección popular, Enrique Doger Guerrero puntualizó que esperará los tiempos para conocer la convocatoria de su partido, a fin de definir su participación en el siguiente proceso local.
Opinó que el Revolucionario Institucional tiene una fuerte baraja entre hombres y mujeres que podrían construir un proyecto ciudadano rumbo a las elecciones del otro año, cuando la gubernatura durará un año 8 meses.
“Son los tiempos del ciudadanos, en el partido tenemos muchos posibles candidatos y candidatas que podrían competir por este cargo de elección popular, pero habrá que esperar los tiempos y no hacer actos anticipados de campaña”.