Por Patricia Moreno Sánchez
La apertura de la empresa automoitriz AUDI traerá un gran desarrollo para Puebla afirmó Carlos Montiel Solana presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)
Montiel Solana refirió que San José Chiapa que era un municipio marginado, que tendrá con la llegada de la empresa de autos de lujo un crecimiento económico en comparación con otros municipios.
No obstante recordó que esta región tendrá un impacto positivo de inversiones de otras de empresa proveedoras en la región.
Con ello se creará la ciudad Modelo de AUDI en San Juan José Chiapa que será un verdadero modelo de zona habitacional con todos los servicios educativos, de salud, comercios y servicios.
Sobre el mismo tema habló Horacio Peredo Elguero, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Trasformación (CANACINTRA) quien dijo que se tienen grandes expectativas con el inicio oficial de la planta automotriz AUDI.
Peredo Elguero refirió que se está apostando por el modelo Q5 que tendrá un mercado en los Estados Unidos, y no se descarta en un futuro incursionar en otras líneas de producción.
El dirigente empresarial agregó que se está apostando por la ampliación de AUDI a finales del 2017 en más de 400 hectáreas ubicadas también en San José Chiapa.