Este lunes se presentó el señor Felipe Espinosa Tecuapetla, el estudiante de 79 años de edad que iniciará sus estudios de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial, en San José Chiapa, quien fue atendido por el personal encargado de inscribirlo y hoy cuenta con su credencial BUAP para ingresar a la comunidad universitaria el próximo 8 de agosto.
Con la inscripción del 25 al 29 de julio de 25 mil 130 estudiantes de nuevo ingreso, de los niveles medio superior y superior, técnicos en Música, Podología y Enfermería, así como revalidación de alumnos de preparatoria, concluye el Proceso de Admisión 2016 de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, informó el titular de la Dirección de Administración Escolar (DAE) de la Institución, Omar Aguirre Ibarra.
Este lunes inició la inscripción de alumnos que ingresarán a las nueve preparatorias y diez extensiones, a las carreras de técnicos en Podología, Música y Enfermería, y revalidación del nivel medio superior. Casi 7 mil 500 que concluyen su trámite este martes 26 de julio e iniciarán cursos el próximo primero de agosto.
El proceso inició en punto de las 8:00 horas y concluyó hacia las 17:00 horas, con la participación de 350 monitores y alrededor de 60 trabajadores de la DAE, quienes atendieron el trámite de los estudiantes cuyos apellidos paternos se encuentran entre la A y la N, en un tiempo promedio de 20 minutos.
Del miércoles 27 al viernes 29 se inscribirán los estudiantes de nuevo ingreso del nivel de licenciatura, iniciando con los apellidos de la A a la I, el jueves de la J a la R y el último día de la S a la Z, poco menos de 18 mil.
Aguirre Ibarra recordó que del primero al 5 de agosto se llevará a cabo la reinscripción en línea de estudiantes del nivel superior de la BUAP.