Por Angélica Patiño Guevara/Puebla.- Ante el incremento de la temporada de lluvias, el ayuntamiento de Puebla intensificó los trabajos de bacheo en el municipio.
El presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, reiteró que se destinará un presupuesto de 57 millones de pesos para reforzar las labores de bacheo, además de que se aumentó a 36 el número de cuadrillas.
“Estamos con más unidades de bacheo y con un prepuesto no solo de 27 millones de pesos, sino de 30 millones más ya autorizados para que se cubra lo más antes posible, seguimos recibiendo todas las solicitudes por parte de la ciudadanía de manera inmediata en el ayuntamiento y en mi twitter @tonygalifayad”.
Señaló que simultáneamente a las obras de bache se atienden 15 vialidades que ya han sido identificadas como prioritarias porque tienen más daños.
Las vialidades pavimentadas con una inversión de 29 millones pesos se ubican en colonias como Xonaca, Humboldt, San Pedro, Bella Vista, Benito Juárez, El Alto, Volcanes, Las Cuartillas, Santa María la Rivera, entre otras.