Para sacar adelante los  retos que enfrenta el Estado de Puebla, es necesario emprender acciones conjuntas, dijo la gobernadora electa, Martha Érika Alonso  Hidalgo al reiterar su compromiso de trabajar con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

  Apeló a emprender acciones conjuntas,  con madurez política desde las diferentes trincheras, para atender las principales exigencias de la población como el combate a la  inseguridad, la disminución de la pobreza y otras, mediante un esquema de trabajo coordinado.

 Alonso Hidalgo  señaló que se debe abonar al diálogo y consenso, por lo que pidió al Presidente de la República  Andrés Manuel López Obrador, construir una agenda común, que vaya más allá de las diferencias políticas.

   “El bienestar de los poblanos es mi prioridad y debe estar por encima de interés político-partidistas”, insistió la gobernadora electa.

      Resaltó que durante su gobierno  (que iniciará este viernes), se atenderá de manera prioritaria el tema de la seguridad, desigualdad social y economía, pues son los temas más urgentes para los poblanos.