Dulce Gómez

Más de 25 mil votos comprometió Erika Díaz Flores, presidenta del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP), para la abanderada a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo.
En entrevista, resaltó que la entidad necesita una gobernadora, de tal modo expresó su respaldo a la panista y ex presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF).
“Nuestra propuesta es seguir trabajando por el gremio. Queremos una gobernadora en Puebla, y esa persona es Martha Erika Alonso”, reiteró.
En este tenor, auguró que Alonso Hidalgo -en caso de lograr el triunfo- tomará en cuenta al Consejo Taxista, por ello, Díaz Flores también se comprometió a apoyarla.
“Seremos tomados en cuenta, estamos en la agenda y es una bendición. Nosotros estamos haciendo el compromiso de llevar más de 25 mil votos a favor de Martha Erika”, apuntó.
Asimismo, adelantó que el CTEP será solidario con Gonzalo Juárez Méndez, abanderado a la alcaldía capitalina por el partido Compromiso por Puebla (CPP), sin embargo, evitó decir cuántos votos le darán.
“Estamos de la mano con Gonzalo Juárez, estamos siendo solidarios con el proyecto de Gonzalo. Sabemos que es un líder que viene de abajo y que ha trabajado un buen”, expuso.
En este contexto, esperó que a la brevedad se realice una reunión con el ex líder del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla.