Por Jesús Lemus / Puebla
 La líder del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ana Isabel Allende Cano, dijo que esta semana quedará en el portal de internet del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), la información de los candidatos a diputados federales sobre sus declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscales.
Detalló que los candidatos firmaron una carta compromiso ante la dirigencia estatal del PRI para entregar la información antes citada, insistiendo que en estos días se podrá consultar en el sitio web www.candidatotransparente.mx.
Indicó que otra información solicitada, son los datos sobre los estudios y experiencias laborales que tienen los candidatos y que se consultará en breve en la página de internet del INE.
Incluso, precisó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI solicitó tajantemente a los candidatos del partido, exámenes toxicológicos y psicológicos para demostrar que son capaces de ser diputados en dado caso de ganar las elecciones del 7 de junio.
Allende Cano consideró que lo anterior permitirá recuperar la confianza de la ciudadanía, de quienes no está conforme con el papel que realizan los políticos en el país.