A partir del fin de semana, Selección Femenil Puebla afrontará lo más difícil del calendario regular en el Torneo de Clausura 2017, cuando reciban a “Toras” de Querétaro, una de las 4 escuadras invictas en lo que va de la presente Temporada en la Liga Mexicana de Futbol Femenil.
“Pensamos más en serio y con cuidado cada partido, la estrategia se diseñó tomando en cuenta que en el calendario –y sin menospreciar al rival– nos tocarían duelos cómodos, pero sabemos que a estas alturas del calendario en LIMEFE encontramos equipos que saben trabajar mejor sus líneas”, dijo la entrenadora Angélica Nieto Ramírez.
Explicó que cuando analizaron el rol del calendario, sabían que a estas alturas viene lo fuerte, “por ello si ellas dan un paso nosotras debemos dar dos”, asentó la estratega.
“Hemos goleado y sabemos que ahora ya no se podrá y será más difícil ganar. Pueden llegar los empates o las derrotas, algo que es muy válido y si llega ese descalabro pues a trabajar, porque no siempre se puede mantener el invicto”, agregó.
Advirtió que son ya muchos años en los que Querétaro trabaja esta rama, allá hay muy bien futbol femenil y su cuadro sin duda es competitivo.
Actualmente las poblanas son las “mandonas” en la Categoría con 4 victorias, sin empates ni derrotas, 29 goles a favor, sólo uno en contra y un total de 12 puntos (única organización con la máxima cosecha posible); Querétaro con sólo 3 partidos realizados, acumula 2 triunfos, por una igualada y sin descalabros. Un total de 8 goles a favor por 4 en contra, para 7 unidades en lo que va del torneo.