*En actividad de la Jornada 1 visita este sábado a las 19:00 horas a Tigres

Peligrosa visita tendrá el Club Puebla en el arranque del torneo Apertura 217 de la Liga MX, al visitar a los Tigres de UANL, actual subcampeón del certamen, como parte de la Jornada 1 que tendrá verificativo este sábado a las 19:00 horas en el estadio Universitario.
Ambos equipos inician un nuevo torneo con los mismos objetivos de los últimos años. Tigres, como uno de los equipos más poderosos de la Liga MX, es nuevamente candidato al título; mientras que Puebla continúa con su permanente lucha por no descender.
La situación para el cuadro de La Franja en el tema del descenso no es tan comprometida, tiene una ventaja de 11 puntos con respecto a Veracruz; sin embargo, un mal inicio puede hacerle perder posiciones y meterlo en aprietos.
El plantel tuvo cambios, empezando en la dirección técnica con el debutante Rafael ‘Chiquis’ García, además de que se reforzó con Moisés Muñoz, “Chepe” Guerrero, Félix Micolta y Escoboza, con quienes esperar desarrollar un futbol dinámico y ofensivo.
Para el presente torneo, Puebla tratará de ser un equipo más productivo jugando fuera de casa, pues en el Clausura 2017 acumuló dos triunfos, dos empates y cinco derrotas.
Por su parte Tigres, se presenta ante su afición con pocos movimientos en su plantel, con la consigna de empezar ganando en este nuevo torneo, ya que en el pasado ha batallado en las primeras jornadas para obtener buenos resultados.
Tomando en cuenta la Liguilla, Tigres cerró el Clausura 2017 con seis juegos sin perder, cinco triunfos y un empate.
Cabe mencionar que históricamente en sus últimas 10 visitas a los Felinos, el Puebla tiene cinco triunfos, dos empates y tres derrotas.