*El Puebla recibe al América el domingo a las 18:00 horas

En partido que cierra la jornada 6 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el Puebla de La Franja tratará de hacer valer su localía y quedarse con los tres puntos cuando reciba a las Águilas del América, el domingo a partir de las 18:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Los Camoteros se presentan con racha de tres juegos sin ganar, con 5 puntos y en la posición 11 en la clasificación. Este será su tercer partido como local, en donde suma triunfo sobre Tijuana y empate con Santos.
Puebla, no podrá contar con David Toledo por suspensión. Toledo es uno de los jugadores que más circulación le da al balón y uno de los jugadores con mejore efectividad de pases certeros en la Liga. Además, se suman las bajas de Kevin Rojas y Alexis Canelo por lesión.
América busca llegar con inercia positiva al Clásico Nacional. Es tercer lugar en la tabla con 10 puntos. Solo ha jugado un partido como visitante, mismo que ganó por marcador de 4-2 frente al Veracruz.
Frente a frente dos de las mejores ofensivas del torneo, América con 10 tantos anotado y Puebla con 7; sin embargo, las Águilas seguirán sin contar con Oribe Peralta, su mejor romperredes con 3 tantos.
En su visita anterior a Puebla, América cayó por marcador de 4-2, sin embargo, este juego en el estadio de la BUAP, en el Cuauhtémoc, las Águilas suman cuatro triunfos de manera consecutiva y tres juegos sin recibir gol.