Los representativos universitarios que militan en la Segunda y Tercera División buscan este sábado 10 de mayo remontar los marcadores negativos que tuvieron el pasado miércoles en el estadio Universitarios BUAP.
Hiram Bandala timonel del Lobos de Tercera División, explicó que el equipo está confiado en poder remontar el marcador “lamentablemente el pasado miércoles salimos en una mala tarde y se reflejó con tres goles en contra, este es un equipo que ha trabajado mucho, trae bases sólidas, esto no ha terminado sabemos que pueden pasar cosas a favor nuestro y vamos a luchar para que se den”.
Aseveró que el partido será una final adelantada para los lobeznos y que saldrán desde el primer minuto a proponer el partido, “no debemos de perder el orden, tenemos que arriesgar se dejarán un poco de espacios, pero la disciplina táctica de los chavos va a ser importante, y tenemos que ir con todo para sacar la victoria”.
Puntualizó que las fortalezas del equipo los sacaran adelante, “tenemos hambre de triunfo, somos unidos, es un equipo lucha, no nos daremos por vencidos”.
El partido de vuelta será este sábado 10 a las 19:00 horas en la cancha de los Potros Salvajes de la UAEM.
Mientras que Lobos Prepa enfrentaran las semifinales de vuelta contra las Chivas, donde los dirigidos por Guillermo Ruvalcaba saldrán con la obligación de meter tres goles, este duelo será a las 11:00 horas.