NO hay mejor regalo del Día de los Enamorados que el concierto que la empresa e&e Entertainment realizará, con el ya clásico show del cantante Emmanuel, quién regresará a Puebla para cantarle a sus fans enamorados, y de paso presentarles su nuevo acústico.
Será el 11 de febrero, cuando la empresa e&e presente el show de EMMANUEL con su Tour Acústico En Vivo, como parte del Día del Amor y de la Amistad, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
La pre-venta arrancó con gran éxito, por el sistema de boletaje www.superboletos.com Bien podemos recordar que siempre se agotan los boletos para el concierto de Emmanuel en Puebla, por eso es importante prevenir y regalar el boleto para el día de San Valentín, y que mejor de Emmanuel.
Emmanuel ha recibido disco de oro por las altas ventas obtenidas de su nuevo material discográfico “Emmanuel Acústico En Vivo”, siendo el primer disco acústico en su carrera, mismo que contiene CD+DVD, y fue lanzado el 25 de julio.
“Bella señora, es el tema que elegí como lanzamiento donde busqué un sonido vanguardista, además de dar con el tono preciso entre ruptura y tradición”, comentó Emmanuel.
Con una agenda llena el cantante se presentó en Chile el 17 de diciembre, teniendo gran éxito con el considerado público más exigente de todo el continente.
“Estoy muy contento de regresar a Puebla, cada vez que visito esa ciudad la gente me recibe muy bien, los poblanos son muy cálidos conmigo y los invito a que me acompañen el 11 de febrero al Auditorio del Complejo Cultural Universitario a las 20:30hrs, ahí les cantaré a todos los enamorados”, concluyó el cantante Emmanuel
Costos: Gran VIP $2,000, VIP $1,700, Preferente $1,400, Luneta $1,100, Palcos $900 y Balcón $450 pesos, más cargo por servicio, el concierto del cantante de 56 años será el 11 de febrero en el Complejo Cultural Universitario, los boletos pueden adquirirlos por el sistema de boletaje www.superboletos.com en sus puntos de venta autorizados, Mistertennis Sucursales (Centro, Dorada, Angelópolis), Beer Factory, Mundo UPAEP, Farmacias del Ahorro Sucursales (Circuito Juan Pablo II, Martires del trabajo, Forjadores, 10 poniente). Centro Comercial Palmas Plaza Local 46 (segundo piso) y Taquillas del Complejo Cultural Universitario.