+ Durante el 77 aniversario del PAN, el gobernador del Estado Rafael Moreno Valle refirió que el enemigo no está en casa

Por Jesús Lemus/Puebla

En el PAN se cree en el estado de derecho y en el cumplimiento de las leyes, además de creer en las familias como el núcleo de la sociedad, señaló el gobernador electo, Antonio Gali Fayad, en el marco del 77 aniversario del partido.

En este mismo aniversario, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, señaló que el PAN dejó atrás las decisiones cupulares y ahora se toma en cuenta la opinión de los militantes para diversos temas.

Destacó que el enemigo no está dentro del PAN; por lo tanto, pidió que a través de la unidad se pueda defender los logros alcanzados por este partido en el territorio poblano.

En tanto, Gali Fayad señaló en su discurso que se siente identificado con la ideología del PAN y; por lo tanto, afirmó que defenderá fielmente los valores que representa esta fuerza política en México.

El discurso del gobernador electo de Puebla, también se da a unas horas de realizarle la marcha en favor de la familia y en el fuerte debate que existe sobre la posibilidad de permitir los matrimonios igualitarios en el territorio poblano.

Asimismo, aprovechó el 77 aniversario del PAN, para reiterar su apoyo para que el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, sea el candidato del PAN a la presidencia de México.