Por Jesús Lemus/Puebla

Diputados locales convocaron a funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), para resolver las dudas que se tienen sobre el gasto que recibirán las dependencias del gobierno de Puebla en su presupuesto de Egresos 2016.
Sobre el particular, el diputado local del PRD y titular del órgano legislativo, Ignacio Mier Bañuelos, dijo que el 1 de diciembre se tiene programada la reunión con los funcionarios de esta dependencia.
Aclaró que los diputados de la comisión de Presupuesto se tomarán su tiempo para saber a detalle los rubros que les fueron asignados a las dependencias estatales, de las cuales siete tuvieron incrementos considerables para el ejercicio fiscal 2016.
Entre las dependencias que incrementaron sus recursos se encuentran las secretarías de Turismo, Seguridad Pública, Comunicaciones y Transportes, Educación Pública, entre otras.
Recordó que la fecha limite por Ley para dictaminar el Presupuesto de Egresos de Puebla, será el próximo 15 de diciembre cuando concluye el tercer periodo de sesiones en el Poder Legislativo.
“Estaremos los diputados de la comisión y los funcionarios de la secretaria de fianzas para que nos expliquen el contenido de esta ley y nos resuelvan algunas dudas que como diputados tenemos previo a la aprobación de la misma”.