Texto y Foto: Carlos Linares Mendoza

EN conferencia de prensa, anunciaron una secuela de presentaciones que comienzan hoy de “El Cascanueces”, con la compañía de Danza ANTOINETTE.
Jaret Palacios (Maestro, Bailarín y Coreógrafo), Ivonne Robles Gil (Directora General) y Daniel Fajardo (Prensa y Relaciones Públicas), comentaron “Es un sueño de 17 años, y estaremos en el Teatro de la Ciudad y Auditorio de la Reforma”.
Se llevaron medio año montando el clásico de “El Cascanueces”.
“Este año nos va tocar participar con la Filarmónica con el Maestro Fernando Lozano, en el Auditorio de la Reforma hoy viernes 12 a las 19hrs con invitación, mañana 13 de diciembre a las 19:00hrs y el domingo 14 a las 12hrs, las funciones del 13 y 14 son de acceso libre”, Jaret Palacios.
Cada año, durante 19 años la compañía ha salido por los municipios, todas las funciones en los municipios son gratis solo piden transporte y comidas para los actores, arrancando este año en Tecamachalco, San Salvador El Verde y visitarán Ciudad Valles.
Se esperan 1,300 personas por función en el Auditorio de la Reforma.
“La obra cuenta con 75 actores en escena, entre bailarines infantiles y juveniles”, Ivonne Robles Gil.
Por si esto fuera poco, a parte de las presentaciones en el Auditorio de la Reforma, “También estaremos haciendo una corta temporada en el Teatro de la Ciudad, que comienza el 19 de diciembre a las 19:00hrs, 20 de diciembre a las 17hrs y 19:30hrs y el 21 de diciembre a las 16hrs y 19hrs, con donativo de $50 pesos”, concluyó Daniel Fajardo.
Cabe señalar que llegan también bailarines graduados a los show del Teatro de la Ciudad. Por si esto fuera poco atento a mis redes sociales para ganar accesos a estas presentaciones.