• El mandatario electo a conocer que Rodrigo Osorio será jefe de la Oficina del

    Gobernador y Olivia Salomón Secretaria de Economía

Por Mary González

Tras dar a conoce que la próxima administración estatal será compactada el gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció a los próximos titulares de la Secretaría de Economía y la Jefatura de la Oficina del Gobernador, asimismo celebró que los diputados presentarán una iniciativa para contar con una nueva Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal.

En este sentido el gobernador electo dio a conocer a través de sus redes sociales que la Secretaría de Economía será presidida por Olivia Salomón Vivaldo, en tanto la Jefatura de la Oficina estará a cargo de Rodrigo Osorio Díaz.

Calificó a ambos como perfiles ideales para ocupar los cargos designados, y expresó su apoyo y confianza, así como lo ha hecho con todos los que integrarán su gabinete.

Por otra parte expresó que en próximos días dará a conocer la desaparición de diversas entidades públicas, que compactarán al gobierno en su conjunto.

Asimismo celebró que los legisladores hayan presentado la iniciativa por la cual se pretende hacer una nueva Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal.

Explicó que este paso coadyuvará para el ejercicio del poder ejecutivo, por lo que confió en se aplique antes de que inicie su gestión, a fin de no perder más tiempo y empezar con su plan de gobierno.