EL cantante Alék estuvo ayer de promoción por Puebla presentando su tercer sencillo “¿Cómo te parece?”, extraído de su disco “Alék”, y La Opinión Diario de la Mañana lo tuvo en nuestras instalaciones.
Alék bienvenido a Puebla.- Gracias Carlos, es la segunda vez que estamos en este estado, el año pasado visitamos Puebla promocionando “Me Toca”, en la convención de MVS, comentó Alék
“Me tiene loco”, “Me toca” y “¿Cómo te parece?” este último tu tercer sencillo que andas promocionando en la capital poblana.- Efectivamente este sencillo es una balada pop romántica que nos está abriendo un poco más de brecha en la radio a diferencia de estos dos sencillos estamos en ochenta estaciones a nivel nacional, andamos en eventos privados y promoción.
Ya tienes preparado lo que será tu cuarto sencillo o estás en planes del nuevo disco.- Si, el primero de octubre estará saliendo mi cuarto sencillo “Bésame”, en Puebla estaremos sonando en Cinco Radio, Ultra, Exa y otras estaciones poblanas. Por cierto quiero comentarte que mi show es con bailarinas, me gusta ofrecer en el escenario un buen show.
Una gira intensa por: Querétaro, León, Acapulco, Puebla.- Si, la gira comenzó el 13 de agosto a nivel nacional, mañana miércoles vamos a Córdoba, el jueves Tehuacán y el viernes en Oaxaca, y luego dos semanas de pauta para estar en el DF con promoción, y después comenzaremos en el sureste y más tarde la más pesada que será el norte del país por vía terrestre, es un poco cansado pero estoy motivado y lo estoy disfrutando.
¿Cuál es la canción con la que te identificas?.- Sin duda de este disco “¿Cómo te parece?” y “bésame” son las canciones que más me gustan.
¿Qué te hace diferente a los demás cantantes?.- Para obtener mejores resultados debemos hacer lo que los demás no hacen, por eso visito los estados, las estaciones, los medios, disfruto la cercanía con las fans, el contacto con la gente, y esta gira nacional es pesada pero me gustan estos tres meses, lo disfruto.
¿Cuáles son tus influencias musicales?.- Mis influencias desde chiquito ha sido Chayanne, siempre he visto su show, no lo imito, pero me gusta hacer lo que él hace con lo latino pop, así me gustaría ser un chavo fresco, versátil, que se sube al escenario a bailar y cantar.
¿Cómo describes este disco?.- Es un disco que es el sueño de tres personas, mi productor, el compositor y yo, a parte el contenido que pueda tener este disco con pop y propuesta musical está hecho con mucho cariño le tenemos mucha fe al proyecto, sabemos que no es un camino fácil, pero estamos contentos con el resultado, hay un buen trabajo también arriba del escenario, es un conjunto de cosas.
Has actuado en importantes telenovelas como: “Muchachitas”, “Rebelde”, “Mi Pecado”, “S.O.S.” que más viene para ti en la actuación.- Ahorita debo tenerle toda la dedicación y apoyo al disco, ya que no nos deja hacer muchas cosas pero el teatro me gusta, estudié en el CEA actuación y me encanta también estar ahí, estoy haciendo una participación especial en “Cachito de Cielo” y comenzaré una obra con Alejandro Medina los domingos con “El Mago de Oz”, la prioridad es el disco porque mi sueño de toda la vida es cantar, pero mi pasión la actuación.
Algo que quieras agregar.- Me gustaría que me sigan en Facebook Alék HP Music y en twitter @AlekHp me gusta tener una cercanía con el público, y cualquier crítica constructiva es bienvenida, finalmente el publico es el que te pone ahí y esto es de la gente y para gente. Concluyó Alék.
Nos dejó unos discos autografiados que pueden ser tuyos, solamente menciona ¿Cuándo y dónde nació Alék?, manda tus respuestas con datos completos (nombre, edad, teléfono y ocupación) a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com Y recuerda que puedes seguirnos en Facebook como: CARLOS LINARES y LA FARANDULA, en twitter estamos como: @Carlos_Linares y @La_Farandula