• “Cómo ser un Latin Lover” superó a “The Circle” de Tom Hanks, que fue lanzada en tres veces más salas de cine en Estados Unidos.

Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
LUEGO del gran éxito que tuvo en su primer fin de semana de taquilla en Estados Unidos, por fin llega hoy a las salas de cine de todo el país la nueva película “Cómo ser un Latín Lover”, protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek, que recaudando más de 12 millones de dólares.
A sólo cuatro días de su exhibición, “Cómo ser un Latin lover” está en el top ten de taquilla de la Unión Americana y ya se ha convertido en uno de los estrenos más exitosos de Pantelion.
“Es una película americana con dos estelares latinos, hemos recaudado tan solo en un fin de semana 12 millones de dólares en la Unión Americana, aquí en México la estrenamos este fin de semana”, comentó Eugenio Derbez, quien se mostró muy agradecido con Dios por todas las bendiciones que ha recibido.
Precedida por la exitosa “No se Aceptan Devoluciones”, la nueva película de Derbez promete ser también un suceso cinematográfico ubicándose ya como la comedia número uno en la cartelera cinematográfica de Estados Unidos.
Por su parte Raquel Welch argumentó “Eugenio es muy sexy, es una persona muy espectacular, me gustó mucho conocerlo y trabajar con él y Salma, dos mexicanos espectaculares con mucho ángel”.
“Cómo ser un Latin Lover” es una comedia dirigida por Ken Marino que también cuenta con las actuaciones de Kristen Bell, Rob Lowe, Vadhir Derbez y Raquel Welch. “Cómo ser un Latin Lover” se estrenó en 1118 salas, el lanzamiento más amplio en la historia de Pantelion.
“Me encanta que el papel sea de hermanos, ya tenía tiempo que nos habíamos puesto a hablar y estábamos viendo de que forma hacer algo juntos”, mencionó Salma Hayek.
La actriz también comentó que ella es muy exigente con su hermano menor en la vida real, algo parecido a lo que se vive en la película.
SINOPSIS: “Cómo ser un Latin Lover” narra la historia de Máximo, un gigoló especializado en la seducción de ancianas ricas que se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella lo abandona. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, Máximo deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.
Cabe señalar que la película “Cómo ser un Latin Lover” se estrenó en Estados Unidos el pasado viernes 28 de abril y hoy llega a las pantallas de todos los complejos de Cinemex y Cinépolis en Puebla y el resto del país.